El video de cuando el hijo de Lady Di le metió los cuernos a su mujer
Inglaterra está horrorizada porque el príncipe Williams le fue infiel a su esposa, Kate Middleton.. Otro escándalo más de la corono británica.
Sigue el escándalo en Inglaterra. Tres semanas después de que las borrosas imágenes del príncipe William besando a otra mujer dieran vuelta al mundo y sacudieran a la Corona, ahora el portal TMZ hizo público un video de "la noche de los cuernos". En las imágenes se lo puede ver al heredero al trono bailando en la fiesta en la que, según la prensa británica, se mostró a los besos con Rose Handbury, marquesa de Cholmondeley y una de las mejores amigas de Kate Middleton.
La ex modelo de 35 años supo pertenecer al círculo más íntimo de Middleton, quien se casó con William en 2011, después de casi nueve años de noviazgo. "Es bien sabido que la relación entre Kate y Rose ha sufrido una terrible caída. Solían ser muy cercanas, pero ya no", precisó una fuente cercana a la duquesa de Cambridge.
En las fotos se podía ver a un hombre de significativo parecido con William besando a una mujer en un bar de Londres. El video ahora confirma la presencia del hijo de Lady Di en el evento, lo que volvió a intensificar la atención mediática sobre la pareja real y enardeció a la reina.
Según consignaron los medios ingleses, la Reina fue una de las primeras en poner el grito en el cielo al enterarse de que, una vez más, uno de los hombres de su familia era denunciado por adulterio. De inmediato, la monarca reunió a todos y dio instrucciones clarar para intentar evitar el daño que la noticia podría producirle a la Corona.
Y así, Kate y William cumplieron con la directiva central de la monarca: mostrarse como un "frente unido" y familiar. Después de más de un mes de mostrarse por separado en distintos actos oficiales, el matrimonio real volvió a compartir agenda y llevaron a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, a disfrutar de un día de polo.
No estuvieron solos. Cual bastón emocional, la prima de William, Zara Phillips, también estuvo allí con sus hijos. De esta forma, los fotógrafos obtuvieron lo que la reina tanto quería: una foto del heredero al trono junto a sus hijos y sobrinos. Una postal familiar, lejos de la foto que se viralizó y lo mostraba en un bar de Londres junto a su presunta amante.
El evento elegido para comenzar con el operativo fue las pruebas internacionales de caballos de Burnham Market en Norfol. Zara, la hija de la princesa Ana, compitió como amazona. ¿El detalle? La nieta de la reina es una de las mejores amigas de Kate. Según trascendió, fue una de las pocas de la familia real que le abrió los brazos y que la ayudó a adaptarse a su nueva posición.
Según consignaron los medios ingleses, la infidelidad tuvo lugar el año pasado, cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis. Desde ese entonces, los rumores comenzaron a circular con fuerza en el establishment inglés y, al parecer, llegaron a oídos de Middleton mucho antes que a los medios.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios