Me-Gusta-960x120-CARO
Benjamín Vicuña | China Suárez | fútbol | Pampita

El video de Vicuña y el marido de Pampita jugando al fútbol: "Con amigos"

El esposo de Pampita, Roberto García Moritán, compartió las imágenes de su salida con el ex de ella, donde se muestran muy unidos.

Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán sorprendieron a todos en las redes: el ex y el actual de Pampita se mostraron muy compinches en una salida con amigos, que incluyó un partido de fútbol y una cena.

En el video que compartió Roberto en su cuenta de Instagram se puede leer la leyenda que puso otro amigo en sus redes: “Fútbol con amigos”.

En la secuencia, se escucha a García Moritán decir cuando le preguntan cómo son los equipos: “Los blancos contra el resto del mundo”.

Acto seguido, aparece Benjamín corriendo y dice señalando su camiseta del Colo Colo: “Guarda con esta eh, guarda con esta”. Ambos con camisetas blancas, dejaron en claro que incluso compartieron equipo.

Tras el picadito, Roberto y Vicuña fueron a cenar con sus amigos y también se sacaron una foto, muy sonrientes, evidenciando la gran relación que tienen y la fuerza de su familia ensamblada con Pampita.

pampi2.jpg

Tiempo atrás, a Roberto le preguntaron por su vínculo con Benjamín Vicuña y el esposo de Pampita se mostró reacio a contar detalles pero dejó en claro que se llevan muy bien.

“Yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”, aseguró García Moritán en Es por ahí.

Además, Roberto compartió con Benjamín, Pampita y la China Suárez, de quien el actor chileno se acaba de separar, una emotiva ceremonia en honor a Blanca, la hija Vicuña y la top que murió en 2012, el día que la niña hubiera cumplido 15 años.

Dejá tu comentario