Ciudad |

El viernes comienza el ciclo Verano es Arte en tu Barrio: conocé los artistas

La primera jornada tendrá lugar el próximo viernes a las 20, en la Plaza Haddad (Irazusta y Villagra). Además, se realizará la pre-selección del Festival Nacional de Chamamé.

El viernes 10 de enero da comienzo la iniciativa organizada por la Municipalidad. Se trata de diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintas plazas de la ciudad, promoviendo que los vecinos puedan disfrutar de los artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares, con entrada libre y gratuita. Como en años anteriores, habrá shows en vivo, feria, actividades para la Familia y servicio de cantina.

Verano es Arte.jpg

Además, en esta oportunidad se realizará la pre-selección del Festival Nacional de Chamamé, con los mejores exponentes del chamamé regional. Además, estarán presentes el Ballet UAMA y Los Herederos del Chamamé. La conducción estará a cargo de Bocha Butala.

Festival Nacional de Chamamé

Se realizará en la ciudad de Federal, la edición 45° del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, con un total de nueve noches a puro Chamamé y con distintas propuestas entre Bailantas, Peñas y el escenario mayor.

Dejá tu comentario