Política | Atilio Benedetti | Cristina Fernández | Elisa Carrió | Gualeguaychú | Javier Melchiori | Sergio Urribarri

Elisa Carrió respaldó a los candidatos de Cambiemos en Gualeguaychú

Pasadas las 17, encabezó una conferencia de prensa en el salón principal del Hotel Embajador. A su lado estuvieron el candidato a gobernador del frente opositor, Atilio Benedetti, y el candidato a intendente de Gualeguaychú, Javier Melchiori.

A 18 días de la elección general en Entre Ríos, la diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dio una conferencia de prensa en el Hotel Embajador de Gualeguaychú, la primera de las localidades entrerrianas que recorrerá hasta el viernes.

La referente de Cambiemos se mostró muy relajada, “en modo zen”, según definió ella misma. Y, fiel a su estilo, habló de todo. Dijo que no se alegra por el juicio contra Cristina Fernández, a pesar de haber impulsado esas denuncias, y también que la quiere a la ex presidente. Apuntó contra la corrupción y el narcotráfico en el país y la provincia, y en este sentido cuestionó al ex gobernador Sergio Urribarri y al intendente de Paraná Sergio Varisco, por igual.

Carrió sobre Cristina Fernández

A su lado estuvieron el candidato a gobernador del frente opositor, Atilio Benedetti, y el candidato a intendente de Gualeguaychú, Javier Melchiori.

Carrió: "Mi candidato es Macri"

Luego de pasar por Gualeguaychú, el jueves por la mañana llegará a Concepción del Uruguay y por la tarde a Concordia. El viernes, en tanto, visitará Diamante, por la mañana, y durante la tarde llegará a Villaguay. En todas las localidades acompañará a Atilio Benedetti en las actividades programadas.

El homenaje para Atilio Benedetti:

Carrió pidió un homenaje para Atilio Benedetti

Dejá tu comentario