Insólito |

Eminencia entrerriana pide a los precandidatos que desclasifiquen el "Expediente OVNI"

La especialista en temas alienígena y paranormal resaltó que es el momento para que los precandidatos a Presidente de la Nación se comprometan a desclasificar los archivos.

Andrea Pérez Simondini, la hija de Silvia Pérez Simondini que a los 80 años continúa al frente del Museo del Ovni de Victoria, explicó que es el momento justo para que los candidatos a presidentes se comprometan a desclasificar los Expedientes OVNI en Argentina.

"Seguimos una iniciativa a nivel internacional utilizando la herramienta jurídica que brinda la Ley de Acceso a la Información Pública", resaltó Simondini en el programa de radio Otro Día en la Tierra.

La especialista confirmó que Gendarmería, todos los años, da la posibilidad de acceder a los documentos clasificados.

En el cuarto congreso internacional que se realizó en Victoria mostraron el video filmado en julio de 1995 conocido como "Caso Polanco". Hace 24 años dos gendarmes lograron filmar y documentar los objetos estacionados en tierra.

La desclasificación de archivos en Argentina es compleja porque durante el proceso militar, en donde realizaron atrocidades en cuanto violaciones de derechos humanos, también destruyeron los documentos sobre OVNIs.

Sobre su madre, resaltó que a los 80 años lleva la pasión con mucha entereza y ahora están preparando las actividades para el 7 de diciembre cuando organizarán el gran “Alerta Ovni” para celebrar con los seguidores argentinos.

Dejá tu comentario