Deportes | Gualeguaychú | Torneo Federal

Empieza en Fray Bentos el Encuentro Internacional "Cruzando el Charco"

Serán tres juegos hoy en el Club Nacional los que darán inicio al primer encuentro binacional que se completará mañana en cancha de Racing con otros tres partidos. Neptunia, Racing y Luis Luciano de Urdinarrain tomarán parte del mismo.

La primera edición del Encuentro Binacional “Cruzando el Charco” se pondrá en marcha hoy en el gimnasio del Club Nacional de Fray Bentos con la disputa de tres partidos que tendrán como protagonistas a elencos de Fray Bentos y Mercedes, que se medirán con los representantes de la Asociación de Básquet de Gualeguaychú.

La apertura será a las 16 con el choque entre Luis Luciano de Urdinarrain, que se prepara para disputar la Liga Entrerriana de Mayores, ante Remeros de Mercedes, que ha disputado un par de amistosos ante Central Entrerriano y Neptunia y se apronta para disputar la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

A segunda hora, a las 18 se enfrentarán Neptunia ante Anastasia de Fray Bentos, en una buena medida para el equipo de Francisco Garciarena en el tramo final de la preparación para su debut en el Torneo Federal.

Finalmente, a las 20 será turno de la presentación de Racing con su nuevo equipo, enfrentándose al local Nacional de Fray Bentos, que al igual que Anastasia y Remeros, forman parte de la Liga Regional de Soriano. Para el elenco de Gastón Narbay será la primera prueba con sus nuevas caras con vistas a la Liga Entrerriana que dará comienzo el primer fin de semana de noviembre.

En la jornada del domingo, en el gimnasio Antonio Domingo Giusto de Racing Club, la actividad dará comienzo a las 17 con el choque entre Neptunia y Nacional de Fray Bentos, a las 19 jugarán Luis Luciano de Urdinarrain ante Anastasia y cerrarán la programación Racing frente a Remeros de Mercedes.

En las dos jornadas, la entrada será totalmente libre y gratuita, pidiéndose la colaboración de un alimento no perecedero para ser distribuido entre entidades de bien público tanto de Fray Bentos como de la ciudad.

Dejá tu comentario