Empleados y jubilados cobrarán el aguinaldo
“Esta es una muestra de la correcta administración de las finanzas estatales, en un año plagado de circunstancias difíciles de sobrellevar y rematado por una crisis financiera mundial”, afirmó el gobernador Sergio Urribarri.
Consideró que el anuncio “pone en valor la austeridad y prudencia que el gobierno ha tenido en materia del gasto público. Si uno no actúa de esta forma hasta las obligaciones más básicas se complican. Y esto de ningún modo ha ocurrido en esta provincia. Por el contrario podemos ahora cumplir con estos fondos que se vuelcan a la economía provincial, al consumo y al comercio”.
“Son exactamente 247.698.460 pesos los que se pagaron en concepto de sueldos líquidos (bolsillo) de mayo a los activos y pasivos de la provincia, mientras que el SAC demandará 120.248.680 pesos”, enumeró Prensa Gobernación.
Este contenido no está abierto a comentarios

