Policiales |

En bicicleta, de madrugada, con un inodoro: a la Policía le resultó muy sospechoso

Dos hombres de 27 y 33 años fueron trasladados a la Jefatura Departamental durante la madrugada por averiguación de antecedentes. Trasladaban un inodoro en sus bicicletas y esto llamó la atención de los efectivos de la motorizada.

“Dos detenidos con sanitario de dudosa procedencia”, informó la fuerza a través de una gacetilla en la que se dio cuenta sobre el procedimiento que efectivos de la Sección Motorizada realizaron durante una recorrida preventiva por calle Luis N. Palma, entre 1º Junta y Neyra.

Interceptaron a dos hombres que se trasladaban en bicicletas llevando un inodoro. De la identificación surgió que los individuos de 27 y 33 años, residentes en esta ciudad, no pudieron dar una respuesta convincente sobre el origen de lo transportado. Se procedió al secuestro del sanitario y al traslado de los aprehendidos a sede policial.

Luego de informar lo sucedido a la Fiscalía en turno, se dispuso que las personas permanezcan alojadas en Jefatura Departamental en calidad de detenido, continuando con la diligencias de estilo para establecer la real propiedad y procedencia.

Dejá tu comentario