Política |

"En Consenso Federal nunca dudamos en seguir apoyando a nuestro candidato a presidente"

Luego de la conferencia dada el jueves por Roberto Lavagna, su candidato a senador por Entre Ríos, Lisandro Gamarra, apuntó contra el oficialismo nacional.

“El día lunes se comunicó nuestro equipo técnico con las oficinas de Roberto en Buenos Aires, y nos presentaron la propuesta de dar un freno momentáneo a la campaña, para repensar la crisis que estamos viviendo en estos días luego de las PASO”, dijo Gamarra.

Respecto de este momento político, detalló: “Estos días hemos recibido innumerables llamadas de diferentes sectores de la sociedad, que están preocupados por la situación económica y política. En particular, de militantes que votaron a De Ángeli y Macri en estas elecciones. Todos ellos nos manifestaron su interés y respeto por la imagen de coherencia y confiabilidad que transmite Lavagna, por lo cual nos sentimos muy orgullosos de integrar Consenso Federal”.

En relación a los dichos del candidato presidencial del frente, donde invitó a los candidatos nacionales a suspender el clima electoral, indicó: “Estos días nos vamos a abocar fuertemente a trabajar en los puntos que acordamos a nivel nacional: la suspensión de acciones electoralistas, la transmisión de nuestro programa de emergencia alimentaria y sanitaria, la constitución de una mesa de consenso con todas las fuerzas políticas y el planteo de la renegociación del crédito vigente con el FMI, ya que esto último forma parte de nuestra agenda desde el primer día”, manifestó el gualeguaychuense en declaraciones a APF.

Por último señalo: “Exhortamos al gobierno providencial y al senador Alfredo de Ángeli, que va en búsqueda de 6 años más en la Cámara Alta, a que se tomen medidas rápidas en la provincia para que los enterraríamos no suframos de mayor manera la actual crisis".

Dejá tu comentario