VIERNES AGITADO
En dos horas, los bomberos voluntarios debieron realizar tres salidas de emergencia
Todo sucedió entre las 5 y media y 7 y media de la tarde. Una garrafa, un incendio de ramas y un auto prendido fuego requirieron de sus servicios. Afortunadamente, en ninguno hubo que lamentar heridos.
Nadie preveía que el viernes por la tarde iba a ser tan agitado para los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, cuando en el plazo de dos horas debieron despachar tres dotaciones a diferentes rincones de la ciudad.
El primero, siendo las 17.35 horas, se debió despachar una dotación hacia Barrio Plan Alborada, en Alsina al fondo, y el motivo fue el incendio de una garrafa. Tras un rápido accionar, los voluntarios normalizaron la situación.
Sin embargo, todo estaba lejos de terminar: siendo las 18.05 horas aproximadamente, cuando la dotación retornaba a cuartel, se la redirige hacia Bvrad. De María y La Rioja, en el noroeste de la ciudad, esta vez por el comportamiento irresponsable de alguien que generó un incendio de ramas y este se salió levemente de control, lo que obligó a los bomberos a intervenir para que las llamas no se propaguen.
Finalmente, a las 19.25 horas aproximadamente, se despachó otra dotación más, esta vez hacia Irazusta, entre Molinari y Jordán.
En el lugar hallaron un incendio sobre extinguido de un automóvil marca Renault modelo 18 Break. En este caso, la dotación debió realizar tareas de enfriamiento.