Me-Gusta-960x120-CARO
Carnaval del País | Carnaval del País | Kamarr | Sirio Libanés

En la edición 2022, Kamarr tendrá una batucada conformada sólo por mujeres

La comparsa del Centro Sirio Libanés pegó un batacazo en época de deconstrucción: por primera vez pondrá en la pasarela una orquesta de percusión en la cual serán las mujeres quienes toquen los instrumentos.

Kamarr hizo oficial el viernes por la mañana la presentación de su batucada para el Carnaval 2022. Y si esto sólo ya era noticia, la comparsa del Centro Sirio Libanés dio un paso más: en la edición 2022 del Carnaval del País habrá mujeres en la batucada, pero no una, dos o tres, sino que todas, pero absolutamente todas las integrantes serán mujeres.

La novedad fue comunicada a través de sus redes sociales y los perfiles del Carnaval del País.

Embed

El grupo lleva por nombre “Las Audaces”, cuentan con la dirección de Celeste Piaggio, hermana del intendente municipal, con un largo recorrido junto a muchas de las integrantes del grupo, por distintas batucadas de la ciudad. De esta manera, las chicas harán historia del Carnaval del País porque jamás en toda su existencia hubo un hecho semejante en la fiesta más emblemática de Gualeguaychú.

“Una nueva manada en la familia de Kamarr. Bienvenidas @audacesbatucadademujeres. Batucada 2022 de @kamarroficial. Vamos chicas a romperla el 8 de enero en la pasarela”, le dieron la bienvenida a Las Audaces en el posteo que realizó Kamarr en las redes de la comparsa.

Por su parte, las chicas de “Las Audaces” también compartieron su felicidad en su perfil de Instagram: “¡Emoción y felicidad! ¡Nos explota el corazón! ¡Hacemos historia! Hoy podemos confirmar y contarles que AUDACES BATUCADA DE MUJERES fuimos convocadas para formar parte de la comparsa @kamarroficial, por primera vez en la historia del carnaval una batucada de mujeres representando una comparsa. Gracias @kamarroficial por la confianza”, afirmaron y agregaron: “¡Felices porque somos mujeres osadas, porque nos atrevemos, porque somos apasionadas, porque somos AUDACES! ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!”

Dejá tu comentario