EN GUALEGUAYCHÚ
En menos de 24 horas, detuvieron a 3 violentos que pusieron en riesgo la vida de su pareja o sus familias

Los hechos se sucedieron todos en horas de la tarde y la noche de ayer, dos en nuestra ciudad y uno en la vecina localidad de Larroque.
En primer lugar, horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Quinta mediante un llamado de emergencia se constituyó en un domicilio de calle Veronessi, por un caso de violencia familiar.
Los uniformados que arribaron al lugar aprehendieron a un individuo de 31 años, quien agredió físicamente a su pareja, por lo que fue trasladado a dependencia policial.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el violento fue alojado en Jefatura Departamental.
Por otra parte, alrededor de las 22 hs. del martes, personal policial fue requerido en un domicilio de calle San Vicente de Paul, donde se encontraba un individuo quien posee medias restrictivas de acercamiento hacia su familia.
Allí se aprehendió al joven de 19 años de edad, quien fue trasladado a dependencia policial. Por disposición del Agente Fiscal en turno dispuso la detención del causante, el cual fue alojado en Jefatura Departamental.
Además, también en la jornada de ayer, personal de Comisaria Larroque intervino en un domicilio de calle B. Iglesias, ya que un llamado de emergencia había alertado que se estaba produciendo un hecho de violencia familiar.
Una vez en el lugar, los uniformados aprehendieron a un individuo de 53 años de edad, quien habría agredido verbal y físicamente a su pareja.
Por disposición de la Unidad Fiscal en turno fue trasladado a Jefatura Departamental donde fue alojado en calidad de detenido.