Política |

En plena campaña, Kisser criticó el armado de listas y habló del riesgo de perder credibilidad

"A los entrerrianos no nos gusta que nos digan de afuera qué tenemos que hacer o cómo armar una lista", apuntó el que competirá en la interna de "Juntos por el Cambio", en referencia a las elecciones de candidatos por parte del PRO

“No me cabe duda de que, cuando un partido no cumple con lo que orgánicamente decidieron sus afiliados, pierde credibilidad. Nosotros nos ajustamos a lo decidido por la Convención y el Congreso y salimos a caminar las calles de la provincia con una propuesta encabezada por radicales”, sostuvo Raymundo Kisser, precandidato a senador por la lista “Futuro entrerriano”.

“Somos consecuentes con lo decidido por eso encontramos tan buena recepción a cada lugar en el que vamos. Hay efervescencia radical por expectativas de competencia de nuestra propuesta. Esta boleta es radical”, enfatizó el que competirá en la interna de “Juntos por el Cambio”, asumió.

Las declaraciones del precandidato a senador nacional Raymundo Kisser surgieron en una recorrida por Concordia, oportunidad en la que representantes de la Lista 502 A Futuro Entrerriano, entre ellos los precandidatos a diputados nacionales Leandro Arribalzaga y Julieta Carrazza.

“Los partidos también se debilitan cuando sus representantes en funciones públicas demuestran incapacidad para expresar posturas sobre temas trascendentales para la vida política del país y la provincia, cuando están ausentes del debate público y no tienen voz que representen a los entrerrianos”, explicó y agregó que “a los dos grandes sectores políticos del país se les acusa de comportamientos acríticos, sobretodo en el Congreso. Eso debe cambiar”.

“Toda mi formación fue en valores y principios. Esto implica no someter a la provincia a los dictados de Buenos Aires ni ser complacientes, que es lo que viene sucediendo lamentablemente. Yo no vine hasta acá para esto. Voy a reclamar en el Congreso lo que le conviene a Entre Ríos, voy a alzar la voz lo suficiente para que se haga escuchar. Esto es hacer radicalismo, estoy seguro de eso”, enfatizó.

Expresó, también, que “queremos llegar al Congreso nacional. Porque venimos hace un tiempo dando tumbos, nos indigna que algunos hagan negocios en Buenos Aires y de paso se reserven la capacidad de decidir sobre nuestro destino. A los entrerrianos no nos gusta que nos digan de afuera qué tenemos que hacer o cómo armar una lista. Estamos en una coyuntura y la vamos a pelear y ganar, quizás sea el primer escalón que nos llevará a algo más grande y duradero, porque estamos pensando en 2021 y 2023”, anunció el abogado.

Además de la difusión de la propuesta por medios de comunicación y reuniones, las actividades de campaña incluyó también volanteadas por la peatonal y costanera, donde los precandidatos junto a la Juventud Radical entrerriana entregaron boletas y dialogaron con la gente.

Dejá tu comentario