HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO
En presencia de familiares y clubes, nombraron Domingo "Chumingo" Zapata a la Clínica Deportiva Municipal
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/03/chumingo_zapata.png)
El Concejo Deliberante celebró una sesión especial destinada a rendir homenaje a la trayectoria y el legado de Domingo "Chumingo" Zapata, imponiendo de manera oficial su nombre a la Clínica Deportiva Municipal. El encuentro legislativo se caracterizó por un clima de profunda emotividad, respeto y reconocimiento a su figura.
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/06/concejo_deliberante.webp)
Del acto participaron, además de los ediles, familiares de Zapata, representantes de diversos clubes deportivos de la ciudad y público en general, quienes compartieron el emotivo momento institucional en el recinto.
La presencia de los familiares de "Chumingo" Zapata, visiblemente emocionados, agradecieron la iniciativa y el acompañamiento de las entidades deportivas que se acercaron al recinto para recordar su memoria.
