Pueblo Belgrano |

En Pueblo Belgrano también hubo festejos por el Día del Niño

La tradicional celebración de la niñez se desarrolló este domingo por la tarde en Plaza Belgrano. Hubo juegos, danza, sorteos, merienda y regalos para todos.

Pueblo Belgrano disfrutó una vez más la Fiesta del Día del Niño en Plaza Belgrano. La jornada comenzó a las 14.30 con propuestas de juegos, inflables, circuito atlético y múltiples desafíos preparados por el Grupo de Scout “Curita Gaucho”. Y se extendió entre risas, sorpresas, danzas folclóricas y zumba.

Mención especial mereció la actuación de rapeo e improvisación sobre los Derechos de los Niños, que logró captar la atención de chicos y grandes. Y el sorteo de un fantástico camión de bomberos y un juego de dormitorio para muñecas especialmente construidos y donados para la ocasión por “El Nono – Juguetes artesanales”.

Las niñas y los niños presentes pudieron disfrutar también de una rica merienda compuesta por chocolatada, alfajor, jugos frutales y pochoclos. Y volver a casa felices con uno de los más de 800 regalos que se entregaron.

Dejá tu comentario