Información General | home

En "Bailo por vos", Gualeguaychú representará al Club La Cuchimarra

En el programa producido por Ideas del Sur "Bailo por vos", Gualeguaychú formará parte y deberá representar un sueño que competirá con otros sueños y otras ciudades del pais.[gallery link="file" orderby="title"]

Lo dieron conocer desde el club La Cuchimarra ubicado en la zona sur de la ciudad. Allí se reunieron con el presidente del club, Ariel Olivera donde conversaron acerca de las actividades que realiza la institución social, cultural y deportiva, y sobre la función social que cumple la misma.

"Cuando llegaron los productores nosotros estábamos por tomar la leche con los chicos", relató Ariel Olivera, quien además adelantó que "lo que nosotros necesitamos más que nada es una cancha de fútbol para contener a los chicos porque ahora tenemos un predio pero sin nada y para tomar la leche tenemos una salita que es prestada por un vecino".

En tanto, un grupo de quince trabajadores del carnaval entre los que se encuentran bordadoras y costureras, conformaron un cuerpo de baile. Ellos serán quienes bailen y compitan por cumplirle el sueño al club La Cuchimarra. Desde ayer, un profesor de baile designado por Ideas del Sur se sumó al trabajo que venía realizando la profesora Silvana Ferrari.

En la mañana de hoy, los quince bailarines grabarán las primeras imágenes en los galpones de la comparsa Papelitos, mientras que mañana a la tarde conocerán a los chicos que representarán.

Más información en la Edición impresa de mañana

Temas

Dejá tu comentario