Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Juventud Unida

En su vuelta a la Liga Provincial, Juventud apuesta fuerte a jugadoras del club

Las "Decanas" retornan a la máxima competencia entrerriana, luego de varios años de ausencia. Será el único equipo del departamento que participe en la liga que cuenta con nueve equipos.

Con una base de jugadoras experimentadas y muchas U-21, el DT Leonardo Villagra las entrena martes, jueves, viernes y sábado en la búsqueda de una buena puesta a punto para el salto inicial.

Recordamos que Gualeguaychú no tiene competencia en primera, solo en formativas con la participación de tres clubes (Juventud Unida, Central Entrerriano y Luis Luciano de Urdinarrain) acotando que las “Celestes” de la “City”, lo hacen en una sola categoría.

El plantel de Juventud está conformado por las jugadoras de primera Camila Rébora, Viviana Chutchurru, Yamila Cabrera, Juliana Nóbile y Magali Paiz; las U21 Victoria Bustos, Sofía Mondragón, Florencia Marín, Paula Brajús y Juana La Manna y las U19 Irina Giménez, Ailen Cazaux, Dalma Tapari, Victoria Velando, Andrea Bentancourt y Victoria Leiva.

Ferrocarril de Concordia, La Unión de Colón, Urquiza de Santa Elena, ADEV de Villaguay, Juventud Unida de Gualeguaychú, Zaninetti de Concepción del Uruguay, Rowing, Talleres y Echagüe de Paraná serán los nueve clubes que formarán parte de la máxima competencia federativa femenina en la temporada 2021.

Juventud Unida (subcampeón en 2014 y 2017), Echagüe (segundo en 2018), Rowing (que se subió al podio en su primera participación en 2019), Urquiza (quinta vez que la juega) Zaninetti (estuvo en las últimas dos ediciones) y La Unión (intervino en 2018) completarán el cuadro de instituciones protagonistas de la Liga Femenina de Entre Ríos.

Dejá tu comentario