Deportes |

En tres canchas, dio comienzo la Copa Gualeguaychú de Veteranos

En la noche del jueves, con mucho calor y algo de lluvia, se jugó la primera fecha de la Copa Ciudad de Gualeguaychú de Veteranos, donde participan doce equipos.

Una de las canchas que recibió los partidos fue el Estadio Nicolás Marín de Sud América, donde se estrenó el sistema lumínico luego de muchos años de trabajo. En el partido de primera hora, Sud América derrotó a Sporting 3 a 2, con dos goles de Hugo Retamar y el restante de Toty Patriarca. En el segundo turno, Pueblo Nuevo e Independiente igualaron sin goles.

En cancha de Unión del Suburbio, a primera hora Black River superó a Unión del Suburbio 3 a 1, mientras que en el choque de última hora, Sarmiento -campeón del Oficial 2019 - goleó a Central Entrerriano 3 a 0 con dos goles de Gastón Cabeza y el restante de Joaquín Sartori.

En Larroque, Central Larroque se presentó con un triunfo sobre Juventud Unida 4 a 2, mientras que en el choque de segunda hora, Cerro Porteño dio cuenta de Atlético Sur 2 a 1.

La segunda fecha se disputará el jueves que viene, nuevamente en tres canchas, con la siguiente programación: Cancha de Sud América: 20.30 Pueblo Nuevo- Sud América; 22.15 Independiente – Sporting. Cancha de Unión del Suburbio: 20.30 Central Entrerriano – Unión del Suburbio; 22.15 Sarmiento - Black River. Cancha de Central Larroque: 20.30 Atlético Sur - Central Larroque; 22.15 Cerro Porteño - Juventud Unida.

Dejá tu comentario