LOS MOTIVOS DE CADA DETENCIÓN
En tres procedimientos diferentes, la policía capturó a tres gualeguaychuenses

Durante la jornada de ayer, la policía aprehendió a tres sujetos en nuestra ciudad por diferentes causas. Uno por violar una prisión domiciliaria, otro por robos y el tercero por amenazas y resistencia a la autoridad
En horas de la tarde de ayer, personal de Comisaría Cuarta que realizaba recorrida por inmediaciones de calle Primera Junta al 300 aproximadamente, intercepto a un individuo mayor de edad, quien debía estar cumpliendo arresto domiciliario hasta el 7 de septiembre, el cual se encuentra imputado por una causa de Violencia de Genero; constatándose la violación a la medida impuesta por las autoridades judiciales.
Antes tal situación, se puso en conocimiento a la Fiscalía Interviniente, ordenando el traslado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.
DETENIDO EN FLAGRANCIA
En horas de la mañana de ayer, personal policial detuvo a un sujeto de 23 años de edad en plena acción delictiva, persona conocida en el ámbito policial.
Al respecto, tras ser alertado el personal policial divisó al joven en inmediaciones de calle Bolivia al 300 aproximadamente, llevando una caretilla con varios elementos en su interior, quien al ver la presencia de los uniformados, abandonó las cosas y emprendió la fuga, generándose una persecución de la cual el mismo logró escabullirse.
Minutos más tarde, este sujeto vuelve a perpetrar un ilícito, acción observada por el damnificado, quien junto a la ayuda de familiares y vecinos lo ahuyentan; siendo interceptado finalmente en inmediaciones de calle Juan B Justo entre Victoria y Mosto.
Comunicado de los hechos el Fiscal en turno dispuso el secuestro de las cosas recuperadas y la detención del causante, quien permanece alojado en Jefatura Departamental.
DETENIDO POR AMENAZAS Y RESISTENCIA A LA AUTRIDAD
Alrededor de las 13:00 hs del día de ayer, personal policial fue requerido en un local comercial ubicado en calle Artigas y Hernández, por un incidente con un hombre mayor de edad, quien habría amenazado con un arma blanca al dueño del local.
Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron el sujeto, a los fines de identificar al mismo, el cual adopta una postura agresiva con los uniformados, por lo que es reducido y trasladado a dependencia policial.
Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, ordenando el traslado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido.