En un allanamiento, detienen a delincuente que había robado a un repartidor

El asalto ocurrió en Rivadavia y Montiel, donde un empleado fue abordado por un sujeto que se llevó todo el dinero recaudado. Tras el allanamiento, el hombre de 33 años, con importante prontuario, quedó detenido.

Días atrás, un repartidor se encontraba realizando su trabajo y al subir a la camioneta, Rivadavia y Montiel, fue abordado a través de la ventanilla por un sujeto que le intentó sustraer el teléfono celular. Si bien el intento fue fallido, el delincuente logró arrebatarle una caja con la recaudación del día.

Anoticiada de los pormenores del hecho, la División Investigaciones de la Policía desplegó una serie de tareas investigativas que condujeron rápidamente a un domicilio ubicado en Ituzaingó y boulevard De León, donde poco más tarde y bajo orden del Juzgado de Garantías en turno se allanó la vivienda en busca del autor.

En el lugar, se secuestraron elementos directamente vinculados al hecho. Además, fue localizado y detenido un hombre de 33 años “con frondoso prontuario delictivo”, según informó la Policía. El detenido permanece alojado en la Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía auxiliar.

Dejá tu comentario