Durante la madrugada del jueves, una camioneta fue incendiada de manera intencional. La Policía investiga las razones.Un hecho muy extraño ocurrió durante la madrugada del jueves: los bomberos debieron acudir de urgencia por una camioneta que ardía en la esquina de Belgrano y La Rioja. Según las primeras pericias policiales, el vehículo fue incendiado a propósito.El siniestro se desató a las 3 de la mañana, y los bomberos lograron sofocar las llamas antes que el fuego llegara al tanque de combustible. Sin embargo, ciertos episodios del incidente desconcertaron a los primeros peritos que llegaron a la zona.
Según relató José Manzanares a ElDía, un timbrazo lo despertó y cuando salió a la calle vio en la esquina su camioneta prendida fuego. Lo extraño fue que había dejado su vehículo estacionado frente a su casa, en Belgrano 283, no donde ahora ardía en llamas, sobre la esquina. En cambio, donde había dejado su camioneta, se encontró un tarro de aceite con olor a nafta.

El bidón de aceite con olor a nafta que se encontró donde estaba estacionada la camioneta
El rodado era una Peugeot 504 cuya caja estaba adaptada con un equipo frigorífico para poder transportar mercadería a baja temperatura. Manzanares había iniciado en la Municipalidad los trámites de habilitación para poder trabajar con el vehículo. Ahora los peritos policiales investigan no sólo las causas del incendio sino también los motivos y cómo fue que la camioneta terminó estrellada a unos 10 metros de donde había quedado estacionada.