Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

En un final caliente y con polémica, Reynoso volvió a ganar en el TC Pista

En un cierra caliente, recargaron a Martín Fuentes que había ganado en pista por un toque sobre Sebastián Reynoso en la última vuelta. De esta forma, Reynoso abrochó dos triunfos el fin de semana y se perfila como gran candidato.

Las provinciales corrieron en Concordia una doble fecha y en el TC Pista Entrerriano volvieron a ser protagonistas los pilotos de Gualeguaychú, en un fin de semana que dejó como balance dos triunfos de Sebastián Reynoso, uno el sábado con claridad y el segundo el domingo con un cierre de carrera polémico.

En la final de la quinta fecha corrida el domingo, Sebastián Reynoso avanzó desde el fondo mientras Martín Fuentes se acomodó en la punta. El avance de Reynoso fue notorio, ratificando el excelente auto que posee el piloto de la ciudad, logrando arrebatarle el liderazgo a Fuentes promediando la carrera.

El piloto de la Chevy no se entregó y, cuando parecía que Reynoso se iba a escapar y definir la carrera con claridad, Fuentes se mantuvo a tiro, presionó y faltando dos vueltas quedó muy cerca del Ford de Reynoso. En la última vuelta, cuando fueron a la zona lenta en el opuesto, hubo un toque de Fuentes sobre Reynoso, que perdió el liderazgo y llegó segundo detrás de Fuentes.

Finalmente en la deportiva a Fuentes lo recargaron con un puesto y la victoria volvió a quedar para Reynoso que sigue sumando y se perfila como gran candidato al título, mientras que Martín Fuentes ratificó tener un auto competitivo pese a las diferencias técnicas que no favorecen al Chevrolet actualmente.

El tercer escalón del podio, en otro gran fin de semana fue para Juan Manuel Farabello, quien largó desde el fondo y superó autos hasta quedarse nuevamente con un podio, el cuarto consecutivo, dejando cuarto a Mariano Moine, quinto fue Juan Torreta, sexto Cesar Pellenc y en el séptimo lugar clasificó Mariano Peretti, quedando octavo Gerónimo Scheppens con el total de vueltas.

En la final del sábado, Reynoso había ganado con claridad por sobre Juan Manuel Farabello, tercero quedó Mariano Moine, cuarto Juan Pablo Main, quinto quedó Martín Fuentes, sexto Roberto Main, séptimo Sebastián Almada, octavo Gerónimo Scheppens, noveno Walter Bianechini y décimo Mariano Peretti.

reynsoso-fuentes.jpeg

Romani ganó el sábado y abandonó el domingo

Valentín Romani se quedó con la victoria en la cuarta fecha del TC Pista Entrerriano disputada el sábado, dominando de punta a punta la carrera, siendo escoltado en el podio por los paranaenses Matías Russo y Martín Bigattón. Completando los diez primeros lugares quedaron David Lound, Sergio Mattiassi, Joaquín Pereira, Facundo Schanton, Dante Jumilla, Eduardo Villares y Máximo Pérez.

En la final del domingo, Romani se mantuvo en la pelea de arriba detrás de Matías Russo, pero cuando quedaban cuatro vueltas recibió un toque de Facundo Schantón que lo obligó a desertar de la carrera. El triunfo quedó para Martín Bigattón, escoltado por Joaquín Pereyra, tercero fue Eduardo Villares, cuarto Marías Russo y quinto Máximo Pérez.

Debutó la F3 Entrerriana

La nueva categoría de monopostos realizó dos finales, ambas en la jornada del domingo. En la primera se impuso Manuel Borgert, escoltado por Matías Jusid, tercero quedó Nicolás Dezzutto, cuarto fue el piloto de Gualeguaychú, Nazareno López, quedando quinto el santafesino Gianfranco Stancatto.

En la segunda final repitió victoria Manuel Borgert, seguido del pampeano Gino Bernardelli, tercero quedó el concordiense José Luis Talerman, cuarto fue Matías Jusid, quinto Nicolás Dezzutto, sexto Valentín Coffy y séptimo Diego Guevera. Nazareno López no registró paso.

Dejá tu comentario