Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Colombia

En un final caliente y polémico, Brasil se lo dio vuelta a Colombia

Con un espectacular gol de Luis Díaz Colombia le ganaba a Brasil, pero en una jugada polémica lo empató Firmino para el local, que luego lo ganó con un cabezazo de Casemiro sobre el final.

El partido arrancó con un trámite parejo, pero los cafeteros en la primera clara que tuvieron la aprovecharon con un golazo del mediocampista Luis Díaz. La jugada nació de izquierda a derecha, vino el centro de Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe que se llevó la marca en el áreay de chilena Díaz concretó el tanto que abrió el marcador en la noche de Río de Janeiro.

Embed

Para el segundo tiempo Tité movió el banco y sacó a un volante, Éverton Riveiro y puso un atacante, Roberto Firmino, que le dio el empate.

Fue a los 77 minutos que llegó la igualdad de Brasil en medio de una polémica que involucró a Pitana. Firmino quiso meter un centro y la pelota rebotó en el árbitro y esto desacomodó a la defensa de Colombia. La tomó Renan Lodi que metió un centro que fue cabeceado por el propio Firmino.

Embed

El juez argentino esperó el chequeo del VAR por qué no paró la jugada luego de que le rebotó la pelota, sino que aplicó la ley de ventaja. Esto derivó en un fuerte reclamo de los colombianos que duró varios minutos. De todas formas, convalidó el gol.

Y para colmo, en un final hiper caliente, Casemiro ganó de cabeza a la salida de un córner cuándo prácticamente ya no quedaba más tiempo.

Embed

2 a 1 que desató el festejo de Brasil que se aseguró el primer lugar en su grupo, y el fastidio de todos los colombianos, que con 4 puntos están segundos, pero quedarán libres en la última jornada sin la clasificación cerrada.

Dejá tu comentario