En un marco de silencio, se desarrolló la octava audiencia en la causa Rivas
Se desarrolló la octava audiencia con un marcado silencio por parte de los abogados querellantes, la defensa y el propio imputado.Mañana continuarán las testimoniales de testigos y supuestas víctimas propuestos por los fiscales Lisandro Beherán y Martina Cedrés.
Poco después de las ocho y media de la mañana arribaron a tribunales los abogados querellantes y el defensor. El primero en hacerlo fue Alfredo Vitale. El Abogado señaló que "no iba a hacer declaraciones". Estela Esnaola, otra de las querellantes, en las escalinatas comentó que "no podemos hacer comentarios". Por su parte, Raúl Jurado, abogado defensor, empleó la palabra "prohibidísimo", dejando claro que no podía efectuar ningún tipo de comentarios.
La audiencia comenzó con un retraso considerable. Dio comienzo a las 09.30, una hora más tarde de lo previsto, dado que antes se "trató una apelación". Es así que Gustavo Rivas y su abogado defensor, esperaron, sentados en un banco, que empiece la octava jornada.
Mañana se llevará a cabo la novena audiencia con la presencia de testigos y supuestas víctimas propuestas por los fiscales Beherán y Cedrés.
El martes de la semana que viene continuarán las audiencias, en este caso con testigos propuestos por la defensa.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios