Deportes |

En una asamblea virtual, Lucio Benítez asumió la presidencia de Juventud Unida

En una asamblea llevada delante de forma virtual se produjo el recambio de autoridades en el Decano, asumiendo la presidencia Lucio Benítez en lugar de Jorge Lonardi, quien tras dos mandatos alternados dejará la presidencia.

Este proceso de recambio de autoridades en Juventud Unida fue seguido de cerca por muchos socios e hinchas del Decano, además de la comunidad en general, especialmente porque hubo dos corrientes que finalmente lograron coincidir en una lista de unidad para conformar la nueva Comisión Directiva.

En la asamblea realizada en forma virtual y de la que participaron cientos de socios a través de la Plataforma Zoom, se aprobó la memoria y el balance de la gestión que se cerró, además de dar paso a la presentación de las nuevas autoridades, que estarán al frente de los destinos de Juventud por espacio de dos años.

La nueva comisión directiva del Decano se conforma de la siguiente manera:

Presidente: Lucio Martín Benítez

Vicepresidente 1°: Felipe Martínez Garbino

Vicepresidente 2°: Marisa Yabrán

Vicepresidente 3°: Silvio Picullo

Secretario General: Leonardo Martínez

Secretario de Socios: Iván Gómez

Secretario de Actas: Jésica Stringa

Tesorero: Juan Hermann

Protesorero: Duilio Ferrari

Vocales Titulares: 1- Laura Garra, 2- Adela Savoine, 3- Maira García, 4- Octavio Almada, 5- Cristhian Gómez, 6- José Fonseca, 7- Leonardo Brajús, 8- Cristian Lonardi, 9- Ramiro Cruz.

Vocales Suplentes: 1- Jonathan Broggi, 2- Carlos Isodoro Melo, 3- Florencia Jurado, 4- Martín Cabezas, 5- Franco Chesini.

Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: 1- Aníbal Peruzzo, 2- Pablo Montefinale, 3- Juan Pablo Odriozola. Suplentes: 4- Sebastián Gómez, 5- José Quinteros, 6- Osvaldo Cabrera.

Dejá tu comentario