Ciudad | Gualeguaychú

En una emotiva ceremonia, se pintó la estrella amarilla 95 en la ciudad

Este miércoles se pintó la estrella 95 en la esquina de Avenida Artigas y Luciana Ríos y se descubrió una señalética con el nombre de Marcelo Ramón Ferrari, quien a sus 42 años perdió la vida en un sinestro vial cuando circulaba en moto el 1 de junio de este año.

El acto contó con la presencia de familiares y amigos de Marcelo Ferrari, quien falleció por un accidente en moto en una zona muy transitada como es la esquina de Artigas y Luciana Ríos, donde se suele circular a velocidades que no son las prudentes.

Verónica Benítez, viuda de Marcelo, estuvo acompañada de sus tres hijas, Aylen (15), Alma (10) y Victoria 7. La mujer, conmovida por el momento desistió de realizar declaraciones a los medios presentes en una decisión más que entendible y respetable.

aciverjus

En la ceremonia el presidente de Aciverjus Miguel Gandolfo manifestó que "quienes crucen y vean la estrella amarilla y el cartel sepan que es una insignia y un verdadero homenaje para Marcelo Ramón Ferrari".

"Esto es una caricia al alma y un mensaje para todos los ciudadanos de Gualeguaychú, que debemos tener muy cuenta todas estas cuestiones", añadió.

Planteó que "el tránsito es una construcción de los ciudadanos, que deben tener en cuenta la importancia de respetar las reglas”.

Desde el 2011 a la fecha Aciverjus lleva pintadas 95 estrellas amarillas, de las cuales 15 fueron en los boulevares Daneri y Jurado.

Por otra parte, Gandolfo anunció que "este sábado, desde las 10.30 en Boulevard Pedro Jurado y Angeleri se pintará una nueva estrella amarilla en memoria De Yasmin López, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en diciembre del 2017”.

estrella amarilla 2

Posteriormente a las palabras del presidente de la ONG, familiares, amigos y compañeros de Marcelo Ferrari pintaron la estrella amarilla. El momento más emotivo fue cuando las hijas pintaron parte de la estrella, y cuando la familia descubrió la señalética con el nombre de Marcelo Ramón Ferrari.

Dejá tu comentario