Mauricio Macri | PJ | Sergio Massa | Sergio Urribarri | José Luis Gioja

En una reunión en la que estará Urribarri, Massa recibe a referentes peronistas

El líder del Frente renovador está reunido con el presidente del PJ, el ex gobernador entrerriano y otros referentes justicialistas. La reunión poco después del anunció de la formula Macri-Picetto.

Sergio Massa está reunido con el presidente del Partido Justicialista (PJ), José Luis Gioja, para avanzar en el acuerdo que negocian el tigrense y el kirchnerismo desde hace meses. El cónclave comenzó cerca de las 16 en las oficinas que el líder del Frente Renovador tiene en Avenida del Libertador.

El diputado sanjuanino está acompañado por los principales dirigentes del partido con el fin de discutir los detalles de la alianza entre el PJ, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana. Los tres espacios políticos serían el sostén de la coalición opositora para enfrentar a Mauricio Macri.

Al encuentro asistieron los dirigentes que forman parte de la conducción del partido. Están la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez; el secretario general de la UOM, Antonio Caló; la presidenta del PJ de Cañuelas, Marisa Fassi; el diputado provincial Sergio Urribarri y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario