Urdinarrain |

En Urdinarrain, el movimiento mermó recién sobre el mediodía

En la vecina localidad, la mañana transcurrió con relativa normalidad, con menor movimiento del habitual, pero con colas en los cajeros, supermercados y farmacias. Al mediodía se sintió la merma de actividades.

En Urdinarrain se redujo notablemente la circulación de la gente recién al mediodía, dado que durante la mañana hubo movimiento especialmente en la zona de supermercados, farmacias y cajeros automáticos de los bancos.

Además por ser una ciudad relacionada directamente a la actividad agropecuaria, que está exceptuada del aislamiento obligatorio, mucha gente relacionada al rubro y sus empleados trabajaron normalmente en los comercios y también se vio movimiento vehicular en las zonas periféricas de la ciudad.

La Policía trabaja en toda la ciudad y consulta a ciudadanos para saber el motivo de su presencia en las calles. Al mediodía se llevó a cabo una reunión las autoridades de comisaría de Urdinarrain y del Municipio para coordinar las medidas y la forma en que se realizarían los controles durante las próximas horas y en los días subsiguientes.

Dejá tu comentario