Policiales |

Encontraron ahogado en el río Paraná a un joven desaparecido desde hace 17 días

Desaparecido desde el 22 de enero por la noche, este lunes dieron con el cuerpo sin vida de Leonardo Rodríguez, el joven de 27 años de edad que había caído al río Paraná -en la zona del paraje "El Colorado", cercano a Santa Elena-, tras una convulsión.

Leonardo “sufría ataques de epilepsia desde los 18 años y lo hacía tratar: él cumplía tomando su medicación al horario establecido y, cada tres meses, lo llevaba a los controles en Paraná”, había contado, en su momento, la madre de la víctima.

El joven se había ido a pescar “porque tenía una pensión que no le alcanzaba y quería hacerle una ecografía a la mujer, que está embarazada de seis meses”, según Rosa, su mamá. “Yo le dije que esperara que cobre su padre y le íbamos a dar la plata, pero él me dijo que no, porque nosotros también necesitamos”, recordó.

Personal de Prefectura trabajó con buzos tácticos, rescatistas de Bomberos Voluntarios y personal policial de Santa Elena, hasta finalmente encontrar el cadáver en cercanías a una zona denominada “El Peruano”, altura 724 - margen izquierdo.

Dejá tu comentario