Policiales |

Encontraron cocaína, marihuana y teléfonos celulares en la UP2 de Gualeguaychú

Personal del Servicio Penitenciario, en conjunto con la División Toxicología de la Policía de entre Ríos, realizó ayer por la tarde durante dos horas una requisa en el pabellón de presos pertenecientes a fuerzas de seguridad y se incautó droga y 8 teléfonos celulares.

La vulnerabilidad en las cárceles entrerrianas, que no dejan afuera a las dos existentes en Gualeguaychú, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esta vez le tocó a la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú, calificada como de máxima seguridad.

La requisa que realizó el personal del Servicio Penitenciario, en conjunto con la Policía, tras un dato que llegó a oídos de las autoridades sobre la posible presencia de estupefacientes en el interior de la cárcel, arrojó resultados positivos.

Según pudo saber ElDía, el sector allanado pertenece al pabellón denominado “seguridad”, donde están alojadas las personas privadas de su libertad que pertenecieron a distintas fuerzas de seguridad. Actualmente conviven en ese sector unas 20 personas y tras la requisa se secuestraron 15 gramos de cocaína, marihuana y 8 teléfonos celulares.

Dejá tu comentario