EN MEDIO DE CONTROLES
Encontraron dos motos con pedido de captura en talleres de nuestra ciudad
El viernes por la mañana, personal de la División Investigaciones y personal de Inspección General Municipal realizaron un control de habilitaciones en Talleres de Motocicletas, donde se produjeron dos secuestros de motos.
En un taller se localizó un Yamaha, modelo XTZ de 250 c.c., sin dominio colocado, que luego de consultar la base de datos de la Dirección Nacional de los Registros del Automotor (DNRPA) arrojó que tiene un pedido de secuestro desde el 16 de noviembre de 2021 por parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
En otro se encontró un motovehículo marca Gilera, modelo Smash de 110 c.c., el cual no registraba novedades en la base de datos de Dirección Nacional, pero tenía colocado un motor perteneciente a la marca Honda de 150 c.c., que posee un pedido de secuestro vigente, de fecha 11 de septiembre del año pasado, solicitado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Los rodados fueron formalmente secuestrados y trasladados a dependencia policial para su resguardo, previa directiva impartida por la Unidad Fiscal interviniente.