Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Encontraron elementos relacionados con un robo y detuvieron a un joven

En la tarde del sábado, funcionarios de la Jefatura Departamental de Policía realizaron un allanamiento y registro domiciliario. En el procedimiento se secuestraron ropas de vestir y otros elementos de interés para la causa de un hecho delictivo perpetrado días pasados. Fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental un joven de 18 años.

Relacionado a una causa por un supuesto robo calificado, personal de la Jefatura de Policía Departamental Gualeguaychú, dando cumplimiento a Oficio emanado por el Juzgado de Garantía Nº 2, en la tarde del sábado se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en un domicilio ubicado en inmediaciones de Avenida Parque al 500.

Dicho procedimiento guarda relación con un hecho delictivo suscitado días atrás, cuando dos jóvenes que formaban parte de un grupo de adolescentes de entre 14 y 17 años fueron interceptados por un delincuente el cual esgrimiendo un arma blanca los despojó de algunas de sus pertenencias para luego emprender la fuga. El hecho delictivo fue en la zona de Avenida Parque y Alberdi

Al respecto, personal de la División Investigaciones pudo recolectar valiosa información para individualizar al autor material del hecho. Se secuestró ropa y otros elementos que estarían vinculados al hecho. Además, un joven de 18 años fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado por disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Dejá tu comentario