Policiales |

Encontraron muerta a una mujer de 83 años dentro de un tanque de agua

Ocurrió este jueves en horas de la mañana en la ciudad de Maciá. La persona que la encontró la halló sumergida en el tanque. Tras sacar su cuerpo de ese lugar, dio aviso a la Policía.

Una mujer de 83 años fue encontrada muerta en un tanque de 500 litros de agua. Ocurrió este jueves por la mañana en calle Goldaracena N° 1129 de la localidad de Gobernador Maciá.

El cuerpo, según indicó la persona que la encontró, estaba sumergido. Al momento de hacerse presente el personal policial el cadáver se encontraba en el comedor de la vivienda, arriba de una tablilla y tapado con una sábana.

La persona fallecida es Ester Catalina Weber. Ante tal situación, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales, se dio intervención al gabinete criminalístico de la Departamental Tala y al médico policial en turno Dr. Vallejo Adhemar Beltrán.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Falucho. Le realizaron un examen más detallado y luego, por orden del fiscal, se lo volvió a trasladar a la morgue de Oro Verde. Esperan la autopsia para conocer las causas precisas de su muerte. (El Once)

Dejá tu comentario