Provincia | coronavirus | Paraná

Enfermera del hospital San Martín falleció por Covid: tenía 20 años de profesión

Se trata de una enfermera que contrajo coronavirus y falleció este miércoles en Paraná, confirmó Elonce. Hay tristeza en el departamento de enfermería del nosocomio y sus compañeros, lamentan la pérdida.

Hace pocos días, se informaba del fallecimiento del enfermero Daniel Orellana que se desempeñaba en el hospital de Viale. El hombre oriundo de María Grande, había contraído coronavirus y no pudo superar la enfermedad.

Ahora, el virus, vuelve a golpear nuevamente a "la primera línea" de lucha contra la pandemia. Elonce pudo confirmar que una enfermera que se desempeñaba en el hospital San Martín de la capital entrerriana, contrajo coronavirus y falleció este miércoles en Paraná.

Se trata de Julia González Ávila, quien llevaba 20 años en la profesión, se confirmó a Elonce. Sus compañeros la despiden con tristeza y recuerdan los momentos compartidos en el trabajo.

"Podemos llorar porque te has ido o reír por los gratos momentos compartidos. Podemos cerrar los ojos y rezar pensando que no es real o abrirlos y ver todo lo que nos has dejado. Podemos llorar cerrando nuestra mente, sentir el vacío o hacer, lo que tanto te hubiera gustado: sonreír, amar, y seguir adelante...!!", escribieron desde el departamento de enfermería del nosocomio.

"En homenaje a una gran guerrera que ha dejado en esta batalla, alma, corazón y vida. Por siempre en nuestros corazones, querida Julia González que brille para vos la luz que no tiene fin", señalaron.

Dejá tu comentario