Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | coronavirus | Instagram | Lionel Messi | Selección Argentina | Messi

¿Enloqueció Messi? La historia de Antonela que incendió las redes y volvió loco a todos

El mejor jugador del mundo publicó una serie de videos de su esposa que se convirtieron en tendencia rápidamente.

Tras convertirse en campeón de la Copa América en Brasil y frente al equipo local, Lionel Messi se relajó. Y lo hizo en familia. Para eso, primero viajó a Miami, Estados Unidos, con su mujer Antonella Roccuzzo (33) y sus tres hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3). Un par de días después, se trasladaron a República Dominicana. Y en ese lugar ha ocurrido una situación muy particular.

anto y messi 02.JPG

En la tarde del lunes, Messi publicó una serie de videos en las historias de Instagram donde se la ve a su esposa en el gimnasio. Las imágenes son, por lo menos, extrañas ya que el jugador del Barcelona grabó a Antonela de espaldas y mientras hacía sentadillas. Por supuesto, el posteo generó comentarios de todo en las redes sociales. Pero primero hay que ir por partes.

anto sola.JPG

Los Messi-Roccuzzo arribaron a Miami tras un breve paso por Rosario y se instalaron en una mansión que pertenecería a Sergio Roitberg, presidente y CEO de la consultora Newlink. Alojados en la zona de Key Biscayne disfrutaron de la pileta y las zonas verdes, pero también del gimnasio ya que ella es fanática del fitness y Messi, por supuesto, siempre cuida su físico para ser el mejor.

anto historia 03.JPG

Además de realizar algunas compras en los locales exclusivos y de disfrutar de la comida de distintos restaurantes célebres de Miami, también conocieron el Guitar Hotel, uno de los edificios del lujoso complejo Seminole Hard Rock Hotel Hard Rock & Casino, la marca con la que el futbolista tiene un contrato de publicidad.

anto y messi 01.JPG

Por otra parte, por su estadía en Estados Unidos, Roccuzzo aprovechó a recibir una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Por supuesto, Lionel la acompañó hasta una farmacia de la cadena Walgreens, donde fue inoculada con la Jonhson & Johnson. Después de unos días, los Messi partieron a su segundo destino de vacaciones.

anto y messi.JPG

Hace cuatro días, Messi y su familia llegaron a República Dominicana y se instalaron en uno de los hoteles de lujo. Hasta ahí también fueron Celia y Jorge, los padres del futbolista, quienes los ayudan con el cuidado de los más pequeños de la familia.

antonella rocuzzo.JPG

En ese contexto, Leo y Anto comenzaron a vivir algunos días de “Luna de miel”. Por eso, él suele convertirse en el fotógrafo de su esposa y las imágenes sexies, que luego son publicadas en Instagram, se volvieron una normalidad en su merecido descanso.

anto historia 02.JPG

Por ejemplo, el fin de semana, Antonela publicó en su cuenta dos en una piscina del hotel de Dominicana, luciendo una bikini rosa, mientras miraba hacia el mar. La imagen superó el millón y medio de Me Gusta, y Messi comentó la foto con emojis que incluyeron unos fueguitos y las caras con corazones en los ojos.

anto historia 01.JPG

Pero hoy fue por más. Como para dejar en claro que sigue absolutamente enamorado de Antonela como desde el día en que la conoció, Lionel subió unos videos de su mujer mientras hacía gimnasia. Lo extraño es que lo hizo mientras ella estaba de espaldas haciendo sentadillas y dejó expuesta su anatomía. Además, le sumó una foto en la que se ve el reflejo de ambos en el espejo del gym.

Embed

Por supuesto, las redes sociales se llenaron de comentarios. La mayoría con un tono muy “machirulo”. Más allá de los elogios hacia Antonela, otros usuarios iniciaron un debate sobre la cosificación y remarcaron que era innecesario hacer públicas esas imágenes. Sin dudas, muchos se preguntaron si Messi se había vuelto loco, mientras que otros cuestionaban dicho contenido. Seguramente, al capitán de la Selección Argentina y Antonela no les debe importar nada esa discusión.

Fuente: BigBangNews

Dejá tu comentario