Espectáculos | Intrusos | Jorge Rial

Enojo contra América y faltazo de Rial a Intrusos; ¿Qué pasó?

El conductor se ausentó luego de su duro descargo contra el canal, pero desde la emisora aseguraron que dio parte de enfermo.

La edición del jueves de Intrusos comenzó con la llamativa ausencia de Jorge Rial (57) al frente del programa, con Adrián Pallares (51) como su reemplazo natural, y sin hacer referencia al conductor. El faltazo se produjo al día siguiente del furioso descargo de Rial contra América por la entrevista que en Involucrados le hicieron a su hija Morena en llanto.

Ciudad se comunicó con las autoridades de América para saber el motivo del faltazo de Jorge. “Lo que pasó es que está descompuesto, se siente mal, y a la mañana le avisó a la producción que no iba a hacer el programa”, aseguraron desde la emisora.

Según pudo saber este sitio, fue Romina Pereiro quien llamó a la producción para avisar que Jorge Rial no iría al canal ni jueves ni viernes.

"Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", había dicho el conductor en el arranque de Intrusos del miércoles.

Rial enojado

Dejá tu comentario