Deportes |

Enorme triunfo del Oso López ante Chancalay en la Federación Argentina

Esteban Raúl "Oso" López dio la gran sorpresa de la noche del sábado en la Federación Argentina de Box, venciendo en fallo mayoritario a Marcelo Chancalay.

El combate fue la revancha del que disputaron hace algunos meses con triunfo de Chancalay por puntos en fallo unánime.

Esta vez el combate fue parejo, pero el pupilo de Gaspar Saucedo fue quien puso las mejores manos, situación que le valió ir sumando puntos en las tarjetas.

Al cabo de seis intentos rounds, las tarjetas de los jurados Carlos Azzinnaro y Juan Carlos Palmieri fallaron 58-56,5 a favor de López, en tanto que Jesuán Letizia dio 57-57.

Con esta victoria, el Oso López tendrá la chance de seguir subiendo en el Ranking Argentino de los Pesados, donde actualmente ocupa el octavo lugar.

Oso López

Nahir Erlin ganó en Gualeguay

Una de las firmes promesas del boxeo femenino sumó una nueva victoria en el campo rentado. Fue en la velada que se vivió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en el gimnasio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Gualeguay.

En el evento que organizó el señor Rodolfo Fernández y que contó con la fiscalización de la Federación Entrerriana, en la cuarta pelea de la noche, de un total de once, Nahir derrotó en las tarjetas, al cabo de cuatro asaltos a Milagros Bertolano de Olavarría.

En otro de los combates femenino, Julieta Boloque del equipo de Ángel Dulche cayó por puntos ante Milagros González de Pergamino, mientras que Cecilia Roa del gimnasio “Golpe por Golpe” de Ceibas fue derrotada por Celeste Blanco de Rosario, luego de tres round donde Blanco impuso su superioridad.

Dejá tu comentario