Me-Gusta-960x120-CARO
Política | cambiemos | Gustavo Bordet

Enrique Cresto: "tenemos que seguir trabajando para convencer al electorado"

El candidato del oficialismo expresó que "hay un mensaje del electorado entrerriano que hay que escuchar", al tiempo que felicitó "a la lista de Rogelio Frigerio y a todas las que tomaron parte de estas elecciones PASO".

“Quiero felicitar a la lista de Rogelio Frigerio, también a Pedro Galimberti y a todas las listas que participaron de esta elección. Aspirábamos a ser la lista más votada, hay un 40 por ciento del electorado sobre el que tenemos que trabajar fuertemente de acá a noviembre, hay un mensaje del pueblo entrerriano que debemos escuchar”, expresó Cresto en una conferencia de prensa que compartió con el gobernador Gustavo Bordet en la sede del PJ entrerriano en Paraná.

“Ir con una lista única no genera competencia y es todo un desafío. Es momento de trabajar todos dentro del peronismo entrerriano para revertir los puntos de diferencia que tenemos luego de estas paso contra el candidato de la lista de Cambiemos y fundamentalmente, de convencer al 40 por ciento del electorado de que nuestra propuesta es la mejor para el futuro de los entrerrianos”, sostuvo el ex intendente de Concordia.

Asimismo, Cresto dijo que “estamos convencidos que a medida que pase el tiempo que vamos a estar mejor, es el mensaje que queremos trasmitir, el reclamo de la población en muchos casos sobrepasa nuestras expectativas. Estamos convencidos que este proyecto político que encabeza nuestro gobernador podemos desarrollarlo en plenitud, todavía tenemos cosas para hacer”.

Dejá tu comentario