
El domingo por la noche ingresaron a robar en la casa de Silvia Mantegazza y su hija Carla Pastorizzo, hermana mayor de Fernando, y se llevaron un televisor, una computadora y un bolso con ropa.
La madre y hermana de Fernando Pastorizzo, el joven que fue asesinado el 29 de diciembre de 2017 por Nahir Galarza, fueron víctimas de un robo en su casa de calle Nágera al 900. "Nosotros no estábamos, volvíamos de la casa de mi abuela", indicó Carla Pastorizzo a ElDía.
Cuando llegaron encontraron a sus dos perros muy nerviosos y poco después constataron que habían sido víctimas de la delincuencia. Dentro de la casa había signos de que buscaron objetos de valor y constataron que los ladrones se llevaron un televisor, una computadora y "mi bolso con ropa", indicó Carla.
La Policía permaneció en el domicilio de la familia hasta pasadas las 23, levantando huellas y recolectando evidencias porque se encontró en una de las habitaciones un DNI y se cree que puede ser de uno de los delincuentes. "Entraron por la ventana de mi habitación. Forzaron la persiana y el vidrio estaba cerrado, pero sin trabar", comentó la joven.
Pero además fueron halladas manchas de sangre y un cuchillo; y la hipótesis que se maneja es que el delincuente habría intentado cortar el cable de un televisor para llevárselo y en esa acción se cortó la mano.
Con toda esta evidencia la Policía tiene avanzado el caso y se esperaba por la orden de allanamiento para dar con el supuesto autor del hecho.