
Ocurrió en una vivienda de la calle Avellaneda, hasta donde llegó el personal de la Comisaría Primera tras el llamado de su propietaria. Tres sujetos fueron detenidos.
Iniciada la investigación se determinó rápidamente las características de un vehículo involucrado en el robo de varios elementos que se llevaron del interior de la vivienda. Por lo que se montó, inmediatamente, un operativo conjunto entre todas las dependencias policiales para dar con el Volkswagen Gol señalado.
A la 1.10 de la mañana del sábado, personal de la Primera que efectuaban la habitual recorrida preventiva, observan sobre avenida Artigas al automóvil buscado, color verde oscuro, cuyas características coincidían con el indicado como partícipe del hecho mencionado.
Por ello se efectuó el seguimiento del mismo hasta ser finalmente localizado en las calles Maestra Piccini y Rocamora, lugar donde fueron identificados los tres ocupantes del vehículo, dos de 21y otro de 22 años. Domiciliados en el Barrio Guevara y en el Totó Irigoyen, lugar donde más tarde fue llevado a cabo un allanamiento.
Con la correspondiente autorización judicial se efectuó la requisa vehicular con resultados positivos, procediendo al secuestro de elementos pertenecientes a la denunciante.
Los tres individuos fueron conducidos a la Jefatura Departamental, donde quedaron alojados a disposición de la Unidad Fiscal en turno.