Deportes |

Entre Ríos cayó ante Corrientes y quedó afuera de las semifinales

El combinado provincial cayó 83-80 luego de estar abajo en todo el juego y no pudo acceder a semifinales. Corrientes enfrentará a Buenos Aires en una semifinal y la otra semi será Formosa ante Santa Fe.

Fue un choque complicado para Entre Ríos, porque Corrientes le marcó diferencias desde el comienzo del juego, especialmente en el juego interior dominando con Torné y Morales, además del buen trabajo de Insaurralde en la conducción.

Entre Ríos careció de respuestas en el juego interior, se destacó Julián Fernández con el tiro a distancia pero hubo pocas respuestas en la banca para poder achicar la diferencia. Siempre Corrientes manejó el trámite y se fue al descanso del entretiempo con ventaja 44-33.

En el tercer cuarto hubo un intento de reacción por parte de Entre Ríos, pero los correntinos respondieron con un parcial 8-1 para extender la ventaja, siempre con Torné dominando en la pintura y el buen aporte de Zacarías y Germán González con el tiro a distancia.

Entre Ríos se la jugó y en el último cuarto metió un buen parcial, de la mano de Gómez y Richard en el perímetro y con Julián Fernández jugando cerca del aro. Corrientes pasó un sobresalto y vio como se achicaban las diferencias, pero en el cierre volvió a despegarse, ya cuando Entre Ríos había perdido a su goleador Julián Fernández (25 puntos) por faltas. La diferencia de 7 en el último minuto se pudo recortar con un triple de Richard, inclusive Entre Ríos dispuso del último tiro para igualarlo, pero el triple de Luciano Silva fue afuera y las ilusiones de repetir semifinales quedaron truncas.

Julián Fernández con 25 puntos, Agustín Richard con 19 y Federico Pérez con 14 fueron lo más destacado en el goleo de Entre Ríos, mientras que Edgardo Torné con 23, Agustín Insaurralde con 19 y Franco Aguirre con 11 sobresalieron en Corrientes.

Dejá tu comentario