Deportes |

Entre Ríos debutará ante Chaco en el Argentino de Mayores en Formosa

El equipo de René Richard debutará el lunes ante Chaco, luego se medirá con Santiago del Estero y finalmente con Misiones en la etapa de grupos del Argentino que dará inicio el lunes en la capital formoseña.

El Campeonato Argentino de Mayores tiene programación en su instancia de fase de grupos, que comenzará el lunes y se extenderá hasta el miércoles, mientras que entre viernes y domingo se disputarán los partidos eliminatorios desde cuartos de final a la final por el título.

La Selección de Entre Ríos formará parte de la Zona A junto a Chaco y Santiago del Estero, debutando el lunes a las 15 ante Chaco en el Estadio Centenario, el martes a las 15.30 se medirá ante Santiago del Estero, de nuevo en el Centenario, mientras que el miércoles a las 15.30 jugará el choque Interzonal ante Misiones también en el Estadio Centenario.

Los dos mejores de cada zona clasificatoria avanzarán a cuartos de final, que se jugarán el viernes, dos partidos en el Estadio Centenario y dos en el Cincuentenario, mientras que las semifinales serán el sábado en el Cincuentenario y también en ese mismo estadio se jugarán los choques del tercer y cuarto puesto y la final, que irá el domingo a las 21.30.

Entre Ríos está trabajando desde el lunes en Concepción del Uruguay bajo las órdenes de René Richard, con Carlos Pérez como asistente, con doce jugadores dentro de los cuales se encuentra el juvenil Mateo Díaz, único jugador de Gualeguaychú en la plantilla.

LAS ZONAS

Zona A: Entre Ríos, Chaco, Santiago del Estero

Zona B: Formosa, Mendoza, Misiones

Zona C: Buenos Aires, Corrientes, Tierra del Fuego

Zona D: Córdoba, Santa Fe, Tucumán.

Dejá tu comentario