ASCENSO Y FESTEJO
Handball: Entre Ríos se consagró campeón en varones y es finalista en mujeres en el Argentino de Cadetes

Los chicos entrerrianos derrotaron a Tucumán y aseguraron el primer lugar al Nivel B de la temporada próxima, mientras que las chicas vencieron a Chubut en semifinales, clasificaron a la final y consiguieron el ascenso a Nivel A.
El andar de los equipos entrerrianos en el Argentino de Cadetes que finalizará este viernes en Mendoza viene siendo estupendo, con los dos elencos consiguiendo el primer objetivo que era ascender de nivel y también peleando por el título.
En Varones Nivel C, los chicos entrerrianos consiguieron su cuarta victoria seguida derrotando a Tucumán 29-19 y tomando una diferencia imposible de alcanzar en lo más alto de las posiciones. Con la presencia de Valentín Benvenaste, jugador de Central Entrerriano, el combinado provincial alanzó los 12 puntos y tomó 3 de ventaja sobre los tucumanos, debiendo jugar el último partido este viernes a las 12.30 ante Corrientes, ya con el título en bolsillo y habiendo asegurado el ascenso al Nivel B en la temporada que viene.

Por su parte, el equipo femenino de Entre Ríos, con una destacada labor de Juana Agesta, Malena Melchiori y Victoria Franco, alcanzó la final del torneo en el Nivel B, venciendo a Chubut por 26 a 18, consiguiendo además el ascenso al Nivel A de la temporada próxima. Las chicas definirán el título este viernes a las 11.10 contra Asambal (Noroeste de Buenos Aires) que derrotó a San Juan 28-27.