Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Entre Ríos: una madre y su hijo de 21 años fallecieron en menos de 24 horas por Covid

Otra familia entrerriana fue destrozada por el coronavirus. Cyntia y Claudio, madre e hijo, fallecieron como consecuencia de la pandémica enfermedad en menos de 24 horas de diferencia.

Una madre y su hijo de 21 años fallecieron como consecuencia del coronavirus, con menos de 24 horas de diferencia. La mujer vivía en San Salvador y estaba internada en Concordia; el mismo día que enterraban su cuerpo, también se produjo el deceso de su hijo. La abuela paterna del chico fue hospitalizada en grave estado.

La mujer vivía en San Salvador y estaba internada en Concordia; el mismo día que enterraban su cuerpo, también se produjo el deceso de su hijo, de 21 años. La abuela paterna del muchacho fue hospitalizada en grave estado.

“Mi hermana es de San Salvador y la trasladaron a Concordia, donde la internaron con respirador y por una insuficiencia cardíaca, lamentablemente dejó de existir el día jueves. La enterramos el viernes en el cementerio nuevo de Concordia y a la noche llegó el papá de mi sobrino a contarme que él, con 21 años, también había fallecido”, contó Gabriel, hermano de la mujer.

Al lamentar que no pudo verla durante su internación, Gabriel lamentó que tampoco se pudo velarla. “Mi mamá pedía que por favor le abran el cajón y le explicamos que no se podía, porque el cuerpo sigue contagiando”, recordó el concordiense.

En relación a su sobrino, contó que “la estaba peleando, era una persona joven, porque con 21 años tenés toda la vida por delante...”.

Al instar a la ciudadanía a respetar los cuidados para evitar los contagios por coronavirus, Gabriel apuntó: “Son cosas de la vida que uno no espera. Uno va a trabajar todos los días pensando que nunca va a ocurrir nada, pero lamentablemente es impresionante. Este virus no sabe de edades ni clases sociales y arrasa con todo”.

En la oportunidad, el muchacho contó que es conocido de la familia Güida, con quienes compartió fiestas cumpleaños. Se recordará que dos hermanas, Aldana y Marina, fallecieron con coronavirus en un lapso de nueve días.

“Tomemos conciencia, la pandemia no es una joda. Nos puede tocar a cualquiera”, encomendó Gabriel al instar a todos a cuidarse. (Fuente: El Once)

Dejá tu comentario