Provincia |

Entre Ríos: una mujer hace fumar a su bebita de seis meses "para que no llore"

Un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná

Un video en el que se observa cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba de seis meses y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". El video fue difundido por elonce.com, y según pudo confirmar ese medio, se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

Al grito de "mamarre", la joven madre apoya sobre los labios de su hija, un cigarrillo encendido y la insta a fumar. Las imágenes fueron modificadas para evitar la identificación de las jóvenes y de la pequeña bebita que aparece en el video.

"Para matar las penas"

En el video se escucha a la persona que lo graba y le advierte a la madre que no lo haga porque "después lo sube", en referencia a que podría publicarlo en las redes sociales. Pero la muchacha hace caso omiso a la recomendación, e insiste: "Si ella quiere fumarse una seca para matar las penas", señala entre risas.

Según los datos que recabó Elonce, la joven madre y su beba vivieron durante poco tiempo en la localidad de Colonia Avellaneda, pero luego se trasladaron a barrio El Radar de la capital entrerriana. "Esta es la zona VIP-mal de amores", se la escucha decir a la mujer en el video que se puede ver en esta nota.

Embed

Vecina preocupada

Elonce se comunicó con la vecina que denunció el hecho públicamente, atento a la preocupante situación, quien además aseguró que estuvo buscando a quien sería el padre de la beba, para que tome medidas sobre lo ocurrido, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no lo hallaron.

"Cómo le va a poner un cigarrillo encendido a la beba, si eso le hace mal. Y ella se droga, fuma faso", advirtió la vecina. "Yo fui madre a los 14 años, tengo seis hijos, y jamás hice una cosa así", comentó la mujer.

Ocurrió hace una semana

"Al video lo publicó la tía, como una gracia que hicieron", denunció a Elonce. La mujer, que según dijo, fue vecina de la joven madre, señaló que el hecho registrado en el video, ocurrió hace una semana y desde entonces, buscó al padre de la beba para que intervenga. "No sabemos dónde está, pero creemos que es de Santa Fe", indicó.

En la preocupación por advertir sobre la alarmante situación que atraviesa la beba, la mujer rememoró que hace un tiempo "la llevaron a una curandera porque tenía granitos en las manos", mencionó.

Hasta el momento no se había radicado una denuncia sobre la situación, y el caso no había llegado a las oficinas del Copnaf.

Fuente: Elonce.com

Dejá tu comentario