Entre Ríos venció a Neuquén y está en semifinales del Argentino
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/785/0000785071.jpg)
El equipo provincial se impuso 88-80 ante Neuquén y se clasificó a semifinales del Argentino U13 que se juega en Córdoba. Gran partido de Emiliano Giménez y Matías Aguilera para el triunfo entrerriano.
El equipo que dirigen Nicolás Giorello y Gabriel Díaz tuvo que esforzarse al máximo para poder dar vuelta un juego que se presentó complicado, dado que Neuquén supo manejar mejor el partido y llegó a tomar 8 puntos de luz en el inicio del cuarto final, antes de una sensacional arremetida del equipo entrerriano.
El jugador de Central Entrerriano, Emiliano Giménez tuvo un descomunal partido anotando 16 puntos y tomando 9 rebotes, mientras que Matías Aguilera aportó 7 tantos y 2 recobres para la victoria entrerriana. El goleador del equipo fue el uruguayense Juan Ignacio Respaud con 18 tantos, mientras que Santiago Challio marcó 17, en tanto que en los neuquinos se destacó Drazen Sinigoj con 25 puntos.
En la jornada del sábado, Entre Ríos enfrentará al ganador de Buenos Aires y Chaco en semifinales, mientras que la otra llave semifinal la protagonizarán Córdoba ante Febamba.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios

