Deportes |

Entre Ríos volvió a ganar y sigue invicto en el Argentino U15

Los chicos entrerrianos vencieron a Santiago del Estero 91-78 con un muy buen último cuarto. El alero de Central, Matías Leite, con 26 puntos, fue la figura del equipo provincial.

Entre Ríos tuvo que batallar mucho para superar a Santiago del Estero, pero con un gran último cuarto y una soberbia producción ofensiva de Matías Leite, se quedó con el triunfo 91-78 para conservar su invicto y clasificar a la Ronda Campeonato.

El alero de Central Entrerriano, Matías Leite fue la figura del triunfo entrerriano, anotando 26 puntos con 26 puntos, producto de 6/8 en libres y 3/5 en dobles, además de un rebote y un recupero. Además, el uruguayense Juan Ignacio Respaud anotó 15 puntos y tomó 5 rebotes, mientras que el paranaense Valentino Salomone marcó 13 puntos y tomó 7 rebotes. En tanto, Valentino Maruri anotó 6 puntos y Valentín Rivas no convirtió, para el segundo triunfo en dos presentaciones del equipo provincial, que conduce Nicolás Giorello asistido por Gabriel Díaz.

Por la Ronda Campeonato, Entre Ríos se medirá por octavos de final esta noche a las 20.30 frente a Chaco en el gimnasio del Club Náutico El Quillá.

Dejá tu comentario