Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Martín Piaggio | turismo

Entregaron aportes a los estudiantes para el Desfile de Carrozas

El espectáculo se realizará este domingo en el Corsódromo.

En el salón de la Memoria se entregaron aportes para colaborar con la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.

Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, el secretario de Poder Popular Cristian Crespo, representantes de la Comisión de Carrozas Estudiantiles, padres y alumnos.

Durante la entrega de aportes, el intendente señaló que “ésta fiesta que nos enorgullece, no sólo por los valores de solidaridad, compañerismo y trabajo que se vive en cada uno de los estudiantes sino porque también sabemos que a nivel artístico nos representa de una gran manera, siendo un semillero para nuestra mayor fiesta, el Carnaval del País”.

Además, agregó que “el trabajo de todos los chicos en cada carroza es muy importante, por eso valoramos y apoyamos el desfile, porque permite mostrar el compromiso, dedicación y esfuerzo que cada uno asume cuando deciden participar en las carrozas”.

Por su parte, el secretario de Planificación de la Comisión de Carrozas Alejandro Valiente expresó que "este aporte es una satisfacción muy grande para nosotros y es posible por las gestiones de Cristian Crespo que siempre nos respondió a todo lo que le solicitábamos, ahora los alumnos van a poder terminar las carrozas con el nivel que se pretendía”.

A su vez, destacó el trabajo “de distintas áreas municipales como Seguridad e Higiene, Obras Públicas, Electrotecnia, Espacios Públicos, Tránsito, Cultura y Turismo que siempre están a disposición de Carrozas”.

Cabe destacar que en 2003, el Honorable Congreso de la Nación la declaró Fiesta Nacional y que éste año se realizará bajo una modalidad especial de exhibición en el Corsódromo “José Luis Gestro”, el día domingo 21 de Noviembre, de 14:00 a 18:30 hs. con un bono contribución de $200.

Dejá tu comentario