Entregaron indumentaria a alumnos de la capacitacion en albañilería
Además de los beneficios mencionados recibirán una beca para transporte y refrigerio de $50 y terminado el curso una certificación y libreta de fondo de desempleo, con una debida acreditación para poder insertarse laboralmente en u8n trabajo genuino.
Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad Angel Arrúa destacó la responsa de Capital al igual que la UOCRA de Gualeguaychú a cargo del señor José Tofolón y su coordinador Esteban Barrios.
“Hoy los alumnos gozan de estos beneficios para seguridad y prevención de su integridad física en sus tareas prácticas”, indicó Arrúa y destacó la impecable capacitación teórica práctica del profesor Héctor Andrade.
También volvió a resaltar “la buena predisposición del rector de la Escuela Técnica Héctor Gómez Pacheco, quien autorizó al Instructor de la Capacitación al trabajo práctico correspondiente al programa y que permite mejoras edilicias del Establecimiento.
“Es un objetivo de estas capacitaciones preparar mano de obra calificada, aspiración que compartimos con el Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad”, señaló Arrúa.
Asimismo, consideró que estas actividades que articulan programas de capacitación están orientadas a los planes jefes y Jefas, desocupados independientes, que lo que hace es fomentar la calidad del trabajo con un acento en la familia y su mejora en la calidad de vida”
“Tanto los objetivos de las capacitaciones como las actividades desplegadas cuentan con el aval de nuestro Intendente Bahillo, ya que apuntan al fortalecimiento de las políticas sociales”, concluyó el funcionario.
Este contenido no está abierto a comentarios

