Ciudad |

Entregaron los certificados del curso de Educación y Seguridad Vial

Se realizó bajo el marco del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo. Buscan profundizar la concientización de los ciudadanos.

El pasado jueves 23 de enero se formalizó la entrega de certificados del cuso de Educación y Seguridad Vial que se realizó bajo la articulación de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico y la dirección de Tránsito.

"Articular con las diferentes áreas; trabajar en la equidad, promoción y prevención e incorporar la voz de los jóvenes a nuestro trabajo es fundamental para vernos en una ciudad de constante progreso", señaló el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva.

Por su parte, la coordinadora de empleo y capacitación Julia Calleros indicó que "trabajar sobre la educación y seguridad vial y acompañar en nuestro trabajo de reforzar la responsabilidad de los jóvenes para que sean ciudadanos responsables en sus trayectorias laborales y personales es muy importante para nosotros".

Felicitamos a cada uno de los chicos que concurrieron a las capacitaciones, aprendiendo sobre el manejo de nuestros roles como usuarios ejemplares que dan cuenta de lo aprendido a través de las buenas acciones de estos jóvenes comprometidos completa el equipo de educación y seguridad vial.

Dejá tu comentario